Información

 984 103 627

La Preparación

Los exámenes orales (Cuarto y Quinto Ejercicio) los prepararás individualmente. Te asignaremos un preparador personal, Inspector de Hacienda, que realizará tu seguimiento durante todo el proceso. Desde el primer momento dispondrás de una sesión semanal en la que tendrás que exponer los temas de acuerdo con una planificación diseñada exclusivamente para ti.

 

El resto de las materias las trabajarás en grupo. Las clases se desarrollarán dos tardes por semana, en las que iremos profundizando en las diferentes materias en función del grado de avance de la oposición. Una sesión se dedicará a la preparación de las materias de Economía del Primer Ejercicio y fundamentalmente, a la Contabilidad y Matemática Financiera del Segundo Ejercicio, teniendo en cuenta tu nivel de conocimientos previos.  En la segunda sesión prepararemos el Primer Ejercicio y el dictamen profesional  del Tercer Ejercicio.

 

Como preparación opcional, te ofrecemos refuerzo específico de inglés técnico para la prueba de idiomas del Tercer Ejercicio.

Inspectores de Hacienda

La preparación es íntegramente presencial y en grupo, dos días a la semana en horario de tarde.

 

La primera sesión se dedica a la Contabilidad  y Matemática Financiera, teniendo en cuenta tu nivel de conocimientos previos.

 

En la segunda sesión prepararemos el Primer y Tercer ejercicio, en función del grado de avance de la oposición, con especial atención a los supuestos prácticos. Queremos que comprendas realmente la materia, las sesiones serán dinámicas y participativas, con corrección individualizada de los ejercicios para que puedas comprobar tus avances.

 

Como preparación opcional, te ofrecemos refuerzo específico de inglés técnico  para la prueba de idiomas del Primer Ejercicio.

 

Técnicos
de Hacienda

 

Rentabiliza tu esfuerzo y tu tiempo con una programación que permite la preparación presencial en grupo un día a la semana en horario de tarde.

 

Por la configuración de la oposición prepararás desde el inicio todos los ejercicios de forma simultánea.

 

Lo importante es que superes los exámenes, así que realizarás multitud de supuestos prácticos y simulacros de examen del Primer Ejercicio.

 

El tiempo de estudio personal es fundamental, pero debes comprender perfectamente la materia, así que en Derecho Constitucional, Organización del Estado y Administración Pública, Derecho Administrativo General y Organización de Hacienda Pública te marcaremos un ritmo de avance que debes comprometerte a cumplir en casa, reforzando tu trabajo en clase con resolución de dudas y elaboración de tests que te permitirán comprobar tus progresos. Y tendrás una exhaustiva formación en Derecho Tributario, con clases muy prácticas que te ayudarán a superar con éxito el segundo ejercicio

 

 

Agentes
Tributarios

¿TIENES PREGUNTAS?

info@uriacentro.com

LLÁMANOS

984 103 627

VEN A VERNOS

URIA Centro de Estudios

C/Uria 17 Entlo. Izda.

33003 OVIEDO