Información

 984 103 627

AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA

BOE n 304 de 18/12/2018temario completo en pdfDESCARGARCuerpo perteneciente al  grupo C1, está  adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, como cuerpo especializado al margen de los generales. Desarrollan funciones preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, así como entrega de notificaciones, requerimientos o citaciones en las áreas de gestión, inspección y recaudación. La retribución inicial ronda los 1.200 euros netos mensuales

 

La periodicidad de las convocatorias y el importante número de plazas convocadas hace de esta oposición una excelente oportunidad para candidatos con Bachiller Superior. Además, si se dispone de un Grado Universitario, con una antigüedad en el cuerpo de 2 años puede accederse al Cuerpo de Técnicos de Hacienda por el sistema de promoción interna con exención de parte del temario y posibilidad de conservar ejercicios aprobados de una convocatoria a otra.

 

REQUISITOS

  • Ser español.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

 

 

PRUEBAS DE ACCESO

¿TIENES PREGUNTAS?

info@uriacentro.com

LLÁMANOS

984 103 627

VEN A VERNOS

URIA Centro de Estudios

C/Uria 17 Entlo. Izda.

33003 OVIEDO